Vea el tráiler

Sarah Connor, Schwarzengger y otros viejos conocidos vuelven en la nueva Terminator

Se conocieron las primeras imágenes del nuevo capítulo de la saga creada por James Cameron que ahora regresa como productor

Terminator Dark Fate
Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton en Terminator Dark Fate

Imágenes exclusivas de la nueva Terminator: Dark Fate fueron compartidas ayer en la Comic-Con de San Diego, durante un panel en el que participaron los actores Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, y el director Tim Miller.

Hamilton vuelve al papel de la feroz Connor que no hacía desde 1991 y sus 62 años parecen no haberle pasado factura: en el avance apareció saltando de un vehículo para enfrentar a dos robots superpotentes y usando todo tipo de armas, incluidas bazucas y granadas.

Dark Fate, que se estrena el 1° de noviembre, es una continuación directa de Terminator 2, casi tres décadas después de la destrucción de la oscura Cyberdyne.

Schwarzenegger, que está en cinco de las seis películas, dijo que era un “adicto” a la franquicia. “Es absolutamente incorrecto decir que no necesitaba volver", dijo ‘Arnie’ en referencia a su frase icónica de la película “I'll be back” (Volveré).

James Cameron, que también regresa a la franquicia como productor por primera vez desde Terminator 2, habló vía videollamada desde el set futurista de Avatar. Su “único requerimiento” para producirlo que volviera Schwarzenegger regresara. Y confirmó además que Eddie Furlong, que interpretó al adolescente John Connor en T2, también vuelve. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)