Toy Story

Una saga animada que vuelve después de una década

Pixar anunció la fecha de estreno de Toy Story 4

Toy Story. Foto: difusión
Toy Story. Foto: difusión

Hay una historia animada en la que Pixar vuelve a poner todas sus fichas. Como para no. La anterior, Toy Story 3 (2010), no solo se convirtió en la película animada más taquillera de la historia, sino que tuvo su reconocimiento intelectual al ganar los Oscar a Mejor película animada y Mejor canción original. Ni que hablar que fue la tercera película animada de la historia en ser nominada a la categoría mayor de la Academia. Con esto, parece razonable que venga la cuarta parte de la historia, tan razonable que ya tiene fecha de estreno. 

En la cuenta oficial de Facebook de Toy Story, la compañía anunció la llegada de Buzz y Woody para el 21 de junio de 2019. Claro que habrá que ver cuándo llega por estos lares, pero al menos ya se sabe que está en camino.

No hay mayores detalles. No se sabe ni director —cabe pensar que el elegido sea Lee Unkrich, porque después de todo fue el responsable de la Toy Story 3 y además dirigió Coco, el último éxito de Pixar que también terminó con galardón en los Oscar — ni argumento, pero entre que este año habrá más de Los Increíbles y el que viene Toy Story 4, parece un buen momento para quienes disfrutan del cine animado.

Toy Story 1995
Reviví el tráiler de la primera entrega de Toy Story
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º