Cine

Rupert Grint explica por qué no puede ver las películas de Harry Potter

El actor habló sobre las consecuencias de la fama, y las dificultades para despegarse del personaje de Ron Weasley

Rupert Grint: Dominik Bindl
Rupert Grint. Foto: Dominik Bindl

Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, habló en una entrevista concedida a RadioTimes sobre las razones por las cuales le cuesta disfrutar de la experiencia de haber trabajado en el mundo fantástico creado por J.K. Rowling. 

“Fue un momento extraño y me ha costado bastante procesarlo. El simple hecho de ser invisible, todavía puede resultar difícil. A veces solo querés ir a una barbacoa”, dijo el actor. 

“Lucho por recordar la vida antes de ello. Pienso que me perdí un poco en ese camino. Con la fama, casi que sos el personaje incluso cuando no estás en el rol”, comentó.

Grint, que hoy tiene 30 años, retomó su carrera actoral hace poco y lo hizo con un papel importante en las series Sick Note y The ABC Murders. Además, el actor comentó: “Vi Harry Potter y la piedra filosofal hace poco, por primera vez desde el estreno, y en verdad disfruté mirando hacia atrás”

Según explicó, se le hace más sencillo porque ha transcurrido más tiempo desde su filmación. En cambio, ver las últimas películas le resulta casi imposible: "Las más recientes definitivamente no puedo verlas. Quizá podría mirar hasta Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)