GUÍA DE FIN DE SEMANA

"Rocanrol Cowboys", "(Des)encanto" y más recomendaciones de streaming

Un documental sobre Ratones Paranoicos, la tercera temporada de la nueva serie de Matt Groening y "Magic Camp", entre los recomendados de streaming

Ratones Paranoicos. Foto: Difusión
Ratones Paranoicos. Foto: Difusión
ficha
Roncarol Cowboys. Foto: Difusión.
"Roncarol Cowboys"
Origen:Argentina, 2020
Con:Ratones Paranoicos
Dónde se ve:Netflix

Quizás este documental que estrenó Netflix, podrá explicar cómo Ratones Paranoicos, o principalmente su líder conocido por su canchero apodo de Juanse, se convirtieron en una referencia importante en la historia del rock argentino. La respuesta es más sencilla, más allá de su pose de rockero pasado de moda, la banda tiene un repertorio que va más allá de cualquier reparo. Y muchas historias para contar porque parecen haberlas vivido todas. Mucho de eso está, sí, en Rocanrol Cowboys, una historia que los fanáticos van a adorar.

ficha
"Magic Camp". Foto: Difusión.
"Magic Camp"
Origen:Estados Unidos, 2020
Director:Mark Waters
Dónde se ve:Disney +

Andy era una promesa de la magia, pero sus sueños fueron aplastados por su antigua pareja, Darkwood, quien ahora tiene un show en Las Vegas, mientras él conduce un taxi. Por esto, Andy ya no hace magia y no quiere saber de nada que se le relacione. Claro que cuando Preston, el director del Instituto de Magia al que fue de niño lo convoca para ser uno de los mentores del campamento de verano, decide aceptar para demostrar que es mejor que Darkwood, quien también tiene niños a su cargo. De a poco Andy descubre que la magia está en todos lados.

ficha
Desencanto, la serie de Matt Groening para Netflix
"(Des)encanto"
Origen: Estados Unidos, 2020
Director:Matt Groening
Dónde se ve:Netflix

Por si aún no lo sabían, desde hace un tiempo los fanáticos de Los Simpson y Futurama tienen otra opción para seguir la obra del gran Matt Groening. Se trata de (Des)encanto, la serie animada que ya tiene su tercera temporada en Netflix. La princesa —o mejor dicho, la antiprincesa— Bean profundiza en sus desventuras junto a sus dos compinches:el diablo Luci y el duende Elfo —con un rostro muy similar al de Moe Szyslak—. Una importante cuota de ironía define cada episodio de esta serie ideal para los seguidores del humor inteligente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error