Tarde pero seguro

Robert Pattinson asegura que superó su rechazo por la saga de "Crepúsculo"

Según explicó en una entrevista, el actor ahora guarda "recuerdos muy acogedores" de la serie de películas 

Robert Pattinson participará de la nueva película de Christopher Nolan. Foto: Getty Images.
Robert Pattinson protagonizó la saga de "Crepúsculo". Foto: Archivo

En una entrevista con USA Today, el actor Robert Patttinson habló sobre su conflictiva relación con la saga de películas Crepúsculo. Si bien el personaje de Edward Cullen fue el que lo llevó al estrellato mundial, el enorme éxito que generó la saga le terminó generando un rechazo por su trabajo.

“Creo que cuando algo se convierte en un fenómeno masivo, siempre hay gente que se molesta porque está en todas partes. Pero ahora parece algo retro: la banda sonora, la moda. Es como, ‘Oh, eso es tan de fines de los 2000′”, dijo.

“Es encantador ahora que la manía no es tan intensa”, agregó Pattinson con una mirada retrospectiva. “La gente se me acerca y tiene muy buenos recuerdos de eso. Es algo muy dulce. Creo que la única parte aterradora estaba en el meollo de todo, cuando era muy, muy intenso. Ahora la intensidad murió, y sólo quedan recuerdos muy acogedores”.

Durante la entrevista también contó que días atrás había visto en televisión una parte de Luna nueva (2009), la segunda parte de la saga, y que se sorprendió por la música de la banda sonora. "Realmente tiene una banda sonora increíble. Realmente lo había olvidado, pero la música estaba bastante adelantada en el tiempo", aseguró. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)