ANUNCIO

Robert De Niro se encuentra en Puerto Rico filmando su nuevo proyecto cinematográfico

El actor estadounidense está en Puerto Rico filmando una película de la que aún no se conoce el título; hay imágenes que muestran a caracterizado como policía

Robert De Niro en Tribeca
Robert De Niro en Tribeca. Foto: EFE

El legendario actor estadounidense Robert De Niro está en Puerto Rico filmando una nueva película, según confirmó a Efe un miembro del equipo de producción del proyecto.

El integrante del staff aseguró que el actor ganador del Oscar por El padrino II (1974) y Toro salvaje (1980) quiere evitar a toda costa “que se publique cualquier información” de la película, cuyo título se desconoce.

Un video publicado en Instagram muestra a De Niro en una escena de la película, cuya grabación fue transmitida por medios locales. En esa filmación, De Niro aparece vestido de policía y tiene un arma de fuego en la mano mientras examina el cuerpo de una persona presuntamente muerta en un bosque de la isla.

De esta manera, De Niro se suma a otros reconocidos actores que han actuado en películas que se filmaron en Puerto Rico en los últimos dos años, entre ellos Al Pacino, quien viajó a la isla caribeña en 2019 para participar del filme Axis Sally.

Aunque no se conoce ningún detalle extra, se sabe que De Niro estaría rodando un proyecto que lo reúne con Edgar Ramírez y el director Jonathan Jakubowicz con quienes hizo Manos de piedra. Capaz que eso es lo que está haciendo en Puerto Rico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados