Publicidad

La rivalidad entre Marvel y DC no es tal, dice jefe de Marvel

Compartir esta noticia
Foto: Commons

El productor de cine Kevin Feige, responsable máximo del Universo Cinematográfico Marvel, dijo que hay buena onda entre los estudios que producen las películas de los superhéroes.

Desde que las revistas de superhéroes empezaron a publicarse durante la primera mitad del siglo pasado—el primer número de Superman fue publicado en 1939, por ejemplo— y el mercado de revistas estadounidenses fue dominado por DC y Marvel respectivamente, los fanáticos se alinearon con sus personajes y editoriales favoritas.

Con el advenimiento de internet, y las posibilidad que ésta da para que todos sean unos críticos y opinadores, las discusiones entre los más entusiastas seguidores han subido tanto de tono que hay quienes se quejan, como en esta nota que "El fanatismo por los superhéroes está arruinando la Era Dorada Del Comic en el Cine".(la nota, publicada en el sitio Screen Rant, está en inglés).

Lo cierto es que la rivalidad se da entre los fanáticos, porque entre los capos de los estudios (Disney tiene a Marvel y Warner a DC) son todas flores.

El jefe del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés) Kevin Feigen fue entrevistado en una sesión de Facebook Live recientemente y dijo que tal rivalidad no existe entre los estudios.

"No la hay. Eso es más de los medios, me parece. Soy amigo de Geoff Johns (jerarca de Warner/DC). Aplaudo el éxito que está teniendo (se refiere a la buena taquilla de Mujer Maravilla). Cuando a las películas les va bien, es bueno para todos".

No solo Feige elogió a productos de DC Comics. El aludido por Feige, Geoff Johns, dijo que le había gustado mucho el trailer de la nueva Pantera Negra, presentado hace unos días y que se puede ver acá abajo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Via Slash Film.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Commons

cine

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MarvelDC Comics

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad