cine

Ridley Scott regresa al cine bélico

"La caída del Halcón Negro" fue una de las mejores películas bélicas de los últimos años. Ahora, el director inglés estará al frente de una película sobre la Batalla de Inglaterra durante la 2da Guerra Mundial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ridley Scott tiene varios proyectos en simultáneo.

La película sobre un episodio clave de la II Guerra Mundial, en el que la Real Fuerza Aérea británica se enfrentó y derrotó a la aviación de la Alemania nazi en 1940, se encuentra en las primeros pasos de su desarrollo, según las fuentes, que también destacaron que se trata de un proyecto que despierta la pasión de Scott.

El guión corre a cargo de Matthew Orton, quien ha escrito el film Operation Finale, que protagonizará el guatemalteco Oscar Isaac.

Ridley Scott, considerado como uno de los grandes directores de su generación gracias a títulos como Blade Runner y Alienpresentará en mayo Alien: Covenant, una nueva entrega de la famosa saga de terror y ciencia-ficción.

Además figura como productor ejecutivo en Blade Runner 2049, la secuela de Blade Runnerque dirigió Denis Villeneuve (Arrival, 2016) y que llegará a los cines en octubre con Ryan Gosling y Harrison Ford como protagonistas.

Scott, además, se encargará de la adaptación a la gran pantalla del libro de Don Winslow sobre el narcotráfico ElCartel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados