ADELANTO

Los reyes de Inglaterra llegan a "Downton Abbey" en el adelanto de la película

La película que dirige Michael Engler se estrenará en setiembre de este año

Downton Abbey
Tráiler de la película de "Downton Abbey"

Luego de semanas de espera, finalmente se conoció el primer adelanto de la película de Downton Abbey. La serie dramática inglesa que se estrenó en 2011 y que durante seis temporadas fue ganando público y premios, mostró su adelanto. El film queda a cargo de Michael Engler, quien ya se ha encargado de la dirección de algunos episodios de la serie. 

Quienes también regresan son Maggie Smith, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern y Laura Carmichael con sus mismos personajes, los miembros de la familia Crawley. También regresa Jim Carter, quien interpreta al mayordomo principal de la casa, y Hugh Bonneville como el señor Crawley.

Downton Abbey
La película se centrará en la visita de los monarcas ingleses a la casa de los Crawley

Al igual que sucedió en la serie, el guion de la película queda a cargo de Julian Fellowes, quien ganó el Oscar en 2002 por el guion de Gosford Park, la película de Robert Altman donde también se muestran las relaciones entre los amos y sus criados.

En el adelanto se muestra a la familia Crawley preparándose para una visita real a su casa de campo. Y si bien ha sido poco lo que se ha conocido del film, que estará ambientada en 1927, la familia tendrá la visita de los monarcas. "El rey y la reina vienen a Downton", dice un sorprendido Robert Crawley (Hugh Bonneville), en el tráiler que muestra tanto la reacción de la familia como la de su personal doméstico, que son los otros personajes centrales de esta serie.

El estreno de la película de Donwnton Abbey está previsto para setiembre en Estados Unidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)