TRÁILER

"El Rey León": Beyoncé canta "Can You Feel The Love Tonight?" en un nuevo adelanto

En el nuevo tráiler de El Rey León, Beyoncé y Donald Glover cantan el clásico compuesto por Elton John en 1994

Imagen de la película El Rey León
Imagen de la película El Rey León

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva versión de El Rey León. Hoy se dio a conocer un breve adelanto en el que podemos escuchar a Beyoncé Knowles-Carter (Nala) y a Donald Glover (Simba) interpretando "Can You Feel The Love Tonight?", para el esperado largometraje. La canción pertenece al film original de Disney de 1994, y fue compuesta e interpretada por Elton John, con letra de Tim Rice.

En abril ya se había publicado un tráiler en el que Mufasa le daba un consejo a Simba. "Todo debe mantenerse en equilibrio. Tú deberás encontrar tu lugar en el círculo de la vida", decía, justo antes de mostrar a su hijo al mundo.

También se presentaba al resto de los personajes, como el león fugitivo y líder de las hienas, Scar (Chiwetel Ejiofor), y los que serán los amigos inseparables de Simba: Pumba ( Seth Rogen) y Timon (Billy Eichner).

La nueva versión de El Rey León fue escrita por Jeff Nathanson y dirigida por Jon Favreau (Elf, Iron Man, El libro de la selva), y cuenta en el elenco con James Earl Jones —quien volverá a poner su voz para Mufasa—, y, por supuesto, con Donald Glover y Beyoncé, que son los protagonistas indiscutidos de este atractivo teaser.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)