vea los Traileres

Una remake recurrente y otros estrenos

Se estrena una versión de Hollywood de "Amigos intocables", la exitosísima película francesa

Madame Hyde
Madame Hyde con Isabelle Huppert se estrena esta semana

Además de Rojo, la película con Dario Grandinetti que transcurre en la Argentina de la década de 1970, hay otros estrenos para renovar la cartelera cinematográfica.

Amigos por siempre
Vea el tráiler de "Amigos por siempre", la remake de una exitoso comedia francesa

Se estrena, por ejemplo, Amigos por siempre, una nueva remake de Amigos intocables, aquella comedia dramática francesa sobre millonario parapléjico que entabla una amistad con un acompañante negro.

Ya hubo una versión argentina (Inseparables con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna ) y ahora Hollywood presenta la suya con Bryan Cranston (el Walter White de Breaking Bad) y Kevin Hart en los papeles principales. Dirige Neil Burger (el de El ilusionista) y también está Nicole Kidman.

Madame Hyde
Vea el tráilder de "Madame Hyde", la nueva de Isabelle Huppert que se estrena hoy

La eterna Isabelle Huppert consigue otro de sus personajes estrambóticos en Madame Hyde, una adaptación libre del clásico de Stevenson, Dr. Jeckill y Mr. Hyde. Huppert es una tímida profesora de física en una cosmopolita escuela técnica francesa, que, después de electrocutarse con un rayo, se convierte en una suerte de injusta justiciera. Dirige Serge Bozon (en Uruguay solo se le conoce Francia) y la película mezcla comedia, drama, algo de ciencia y hasta comentario social sobre la educación francesa. Por este papel, Huppert ganó el premio a la mejor actriz en Festival de Locarno.

Dragonball
Vea el tráiler de "Dragon Ball Super: Broly", la versión en cine de un clásico animado

Y se estrena Dragon Ball Super Brolly, adaptación de un conocido dibujo animado japonés que emite por Cartoon Network. Así que los más chicos de la casa, seguro que piden para ir a verla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)