CARTELERA

"Relocos y repasados" y toda la programación de los autocines para este fin de semana

De "Grease" a "Unidos", estas son todas las películas que se verán en AeroLife del Aeropuerto de Carrasco y en Autocine Club del Faro de Punta Carretas

Relocos y Repasados

Con una nueva función del clásico Grease, hoy a las 19.15, se abrirá una nueva semana de programación de autocines. En AeroLife, que funciona en el Aeropuerto de Carrasco, la cartelera para los próximos días inaugurará esta noche con doble función; a segunda hora, 21.45, se volverá a ver la argentina El robo del siglo.

Para mañana, la grilla incluye Bad Boys para siempre a las 18.15; la francesa Por fin solos a las 21.00; y como novedad está la comedia uruguaya Relocos y repasados, de 2013 y dirigida por Manuel Facal, que se exhibirá a las 23.15. El sábado será el turno de la animación Unidos (18.10), de Jumanji: el siguiente nivel (20.30) y El robo del siglo (23.15); y para el domingo se programó nuevamente a esta secuela de Jumanji, para las 18.10, y a La odisea de los giles para más tarde, 20.30.

Imagen de la película "Jumanji: The next level". Foto: Difusión
Imagen de la película "Jumanji: el siguiente nivel". Foto: Difusión

En cuanto al Faro de Punta Carretas, en Autocine Club del Uruguay habrá mañana triple programa, con El precio de la verdad (19.00), La odisea de los giles (21.45) y el thriller La cacería (23.45). El sábado se exhibirá primero El rey león (18.30), luego El robo del siglo (21.15) y para cerrar la película de terror La maldición renace (23.45). Y el domingo habrá dos funciones, una de Unidos a las 18.30 y otra de Bad Boys para siempre a las 20.45.

En ambos autocines, las entradas se compran online, por auto y por película. En el caso de Autocine Club, además, ya tiene en venta las entradas para el estreno de El valor de una mujer, que está previsto para el 5 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados