Damián Szifrón va a dirigir El hombre nuclear en Hollywood

De los relatos salvajes directo al cine de acción

Va a ser un salto grande sin duda: el argentino Damián Szifrón dirigirá la traslación al cine de El hombre nuclear, un proyecto al que hasta ahora solo estaba relacionado como guionista. Pasa así de una película argentina Relatos salvajes a una superproducción de Hollywood.

Va a tener tiempo para trabajar porque ayer se anunció que el estreno de la película está programada para el 22 de diciembre de 2017 y el rodaje recién para setiembre del año que viene.

El proyecto (que en inglés se llama igual que la serie Six Billion Dollar Man) será producido, entre otros por Bob Weinstein y el protagonista, Mark Wahlberg quien interpretará a Steve Austin, aquel agente de fuerza sobrenatural que en la televisión hacía Lee Majors.

"Escribir el guión fue una experiencia tan fantástica y embarcarme en este viaje con Mark, Bob y Stephen (Levinson, el otro productor) para llevar a la historia a todo un nuevo nivel es simplemente espectacular", dijo Szifrón, quien en Argentina empezó con la serie Los simuladores. "Cuando crecía, esta clase de películas dejó una marca indeleble y ahora se siente tan bien, por hacer una yo".

La idea de los productores es hacer de Steve Austin un héroe para las nuevas generaciones y de eso se va a encargar Szifrón, de acuerdo al comunicado oficial de Bob Weinstein.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados