Vea los tráilers

El regreso de "25 Watts", Julianne Moore, Will Smith y otros estrenos de cine de la semana

Cinco películas renuevan la cartelera de cine incluyendo una italiana y una francesa

25 Watts
Los tres adolescentes aburridos de "25 Watts" vuelven en pantalla grande

Además de Proyecto Geminis, la hipertecnológica película de acción con Will Smith dirigida por Ang Lee, hay tres estrenos y un reestreno nacional.

La reposición es la de 25 Watts, la película de Pablo Stoll y Juan Pablo Rebella, que cumple 18 años y ha encontrado un público interesado. En algunas de las funciones habrá charla con algunos de sus responsables y hay exhibiciones en Cinemateca Uruguaya y Sala B del Auditorio Nelly Goitiño. Daniel Hendler, Alfonso Tort y Jorge Temponi son tres adolescentes aburridos en un barrio de Montevideo: aún es una comedia divertida y un buen resumen de su tiempo.

Entre los estrenos, el que más expectativa genera es El pasado que nos une con Julianne Moore y Michelle Williams. Dirigida por el esposo de Moore, Bart Freundlich, es la historia de una mujer que tiene un hospital en la India que cuando va a visitar a su benefactora estadounidense, se revela un secreto que involucra al dueño de casa (Billy Crudup). Hay drama e intriga y está Moore que siempre es un atractivo extra.

Los otros dos estrenos vienen de Europa. Una es la italiana, Ricordi? dirigida por Valerio Mieli (Diez inviernos) es una historia de amor reconstruida desde los recuerdos de los dos amantes (Luca Marinelli y Linda Caridi). La película consiguió tres premios en el Festival de Cine de Venecia de 2018.

Y la otra es francesa: El verdadero amor dirigida por Claire Burger sobre un padre que debe criar solo a sus hijas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)