VEA EL VIDEO

El regreso de los muertos vivos

La nueva temporada de The Walking Dead comenzará el lunes 12 de octubre en Uruguay. El primer trailer se estrenó hoy en la Comic Con de San Diego, aunque ya se había filtrado ayer.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La producción de The Walking Dead tenía previsto estrenar en la Comic Con de San Diego, que se desarrolla durante este fin de semana, un extenso avance de su próxima temporada. Sin embargo, el trailer fue filtrado ayer y se esparció por las redes.

Hoy, en el panel de la serie en el mencionado evento, se hizo el lanzamiento oficial de este clip, que comienza con el protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) corriendo desesperadamente.

En la Comic Con se anunció que el estreno de la sexta temporada será el domingo 11 de octubre con un episodio de 90 minutos. Menos de 24 horas después Fox la estrenará en Uruguay y toda América Latina.

La temporada, como las anteriores, constará de dos partes: una primera de ocho episodios (la que iniciará en octubre), y la segunda, de igual cantidad, que comenzará en febrero de 2016.

Imagen de la sexta temporada de The Walking Dead
Imagen de la sexta temporada de The Walking Dead
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados