cine

El regreso de los dinosaurios

El director de cine Juan Antonio Bayona empezará en Inglaterra el rodaje de "Jurassic World 2", una película que cree será un "poco más oscura" que otras de la saga, pero también "muy divertida e interesante".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Velociraptor

Bayona hizo estas declaraciones en Barcelona después de conocer que su último film, "Un monstruo viene a verme", conseguió once nominaciones de los IX Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán, que se entregarán el próximo 29 de enero.

El director catalán, a preguntas de los periodistas, mostró su satisfacción por poder realizar su nuevo proyecto, que continúa la saga iniciada por "Jurassic Park" (1993), la cuarta película más taquillera de la historia, y dirigida por Steven Spielberg.

Bayona indicó que quiere hacer una continuación de "Jurassic World" (2015), pero también una película "como las que hizo Spielberg" (las dos primeras de la saga), que ejercerá de productor en esta nueva entrega. Es, aseguró el español, "un lujo trabajar con él, hablar con él sobre la película".

A su juicio, se trata de una persona "muy prudente" con la que ha establecido una buena relación y con la que se encuentra muy a gusto trabajando.

A pesar de la insistencia de los periodistas, Bayona no avanzó mucho más sobre su nuevo proyecto, una gran producción que, como otras de su estilo, está rodeada de "un gran secretismo, con muchos fans esperándola".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados