CONFESIÓN

Reese Witherspoon contó sobre el abuso sexual que sufrió cuando tenía 16 años

La actriz abrió su corazón a la revista Vanity Fair y narró uno de los episodios más duros de su vida, y reflexionó sobre el nuevo lugar de la mujer

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en el lanzamiento de "The Morning Show". Foto: Reuters
Reese Witherspoon en el lanzamiento de "The Morning Show". Foto: Reuters

Reese Witherspoon se sinceró ante la revista Vanity Fair. La actriz, que será la figura central del número de abril, habló de uno de los episodios más duros de su vida: el abuso sexual que sufrió cuando solo tenía 16 años. "Me pasaron cosas malas. Fui atacada, acosada. Y no fue un caso único", aseguró la artista en referencia a un director que la acosó sexualmente cuando ella todavía era menor de edad.

Además, la protagonista de Big Little Lies se explayó sobre el motivo por el que no lo denunció en su momento y sí ahora: "Tú puedes contar tu historia cuando sientas que estás preparado. No hubo un juicio público hace 25 años cuando esto me sucedió. Tampoco había un foro para hablar de eso. Las redes sociales han creado una nueva forma para que las personas se expresen, que yo no tenía". 

La entrevista de Vanity Fair también indagó en una meta que ella siempre tuvo a lo largo de su carrera: alejarse de los estereotipos sobre la mujer y su sexualidad. "Cuando entré en el negocio, había todas estas revistas para hombres a las que nos dijeron que teníamos que atender. Nunca estuve en la portada de Maxim. Nunca fui elegida como una chica GQ, y estoy de acuerdo con eso porque no es así como quería que me vieran. No es así como me veo a mí misma".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)