Cine

¿Recuerda al Depredador? Este año vuelve al cine

Vea el primer tráiler de la nueva película del letal alienígena

Imagen promocional de "El Depredador"
Vea el tráiler de El Depredador

Primero peleó contra Arnold Schwarzenegger en la selva, luego contra Danny Glover en la ciudad, y hasta se enfrentó a varios Xenomorphs de la saga Alien en dos películas. También lidió con un grupo de humanos liderado por Adrien Brody en su propio planeta.

Ahora, el Depredador vuelve a la tierra de la mano del director Shane Black ("Iron Man 3", "Dos tipos peligrosos"), y el estudio 20th Century Fox presentó hoy el primer avance oficial de la película.

La historia de El Depredador traslada la cacería del alienígena a las calles de un poblado de los suburbios en Estados Unidos, luego de que un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra. Un equipo de exsoldados y un profesor de ciencias serán los encargados de detener la extinción de la raza humana.

El director Shane Black junto al elenco de "El Depredador"
El director Shane Black junto al elenco de "El Depredador"

Según el director y guionista Shane Black, la película se ambientará entre Depredador 2 y Depredadores. Curiosamente, el director tuvo un papel en Depredador, la de Schwarzenegger , como un soldado encargado de las comunicaciones de su escuadrón.

El elenco de la película está integrado por Olivia Munn, Jacob Tremblay, Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, Alfie Allen, Thomas Jane y Yvonne Strahovski.

"El Depredador" tiene un estreno internacional previsto para setiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)