Serie y película

Recomendamos dos títulos para ver en streaming el fin de semana

Una serie basada en un clásico de la literatura canadiense y un estreno de cine 2018

Streaming
Fotos: difusión

El diamante que permitirá la gran vida a unas estafadoras de nivel

Se estrenó en junio y era una de las películas esperadas del año, porque no todos los días aparece una comedia con tantas caras conocidas. Estaban, entre otras, Sandra Bullock, Cate Blanchett o Anne Hathawey. tampoco se ve todos los días a Rihanna actuando de una hacker. Esta era la ocasión, y aunque la película no colmó las expectativas de todos, es un buen entretenimiento para el fin de semana y seguramente sacará alguna que otra carcajada.

Trata sobre un grupo de mujeres, liderado por Blanchett y Bullock, que arma un plan para robar un collar de diamantes durante una gala del Met. El motín vale unos cuantos millones de dólares y sería la solución a la vida para esas criminales.

Dirigida por Gary Ross (Los juegos del hambre, El valiente), Ocean’s 8: las estafadoras es una versión femenina de La gran estafa, de 2001 y con otro gran elenco a la cabeza. 

GRANDES ESTRELLAS
Ocean's 8: las estafadoras
"Ocean´s 8: las estafadoras"
Origen:
Estados Unidos, 2018
Director:
Gary Ross
Con: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling , Rihanna. 

Dónde: Claro Video

Rihanna en Ocean's 8. Foto: difusión
Tráiler de Ocean´s 8: las estafadoras

Un personaje literario simpático que sobrevive a todos los tiempos

Al comienzo, descubrir a Anne Shirley puede ser agobiante. La interpretación de Amybeth McNulty, actriz de 16 años, ha sido la más estridente de todas las interpretaciones que ha tenido el personaje a lo largo de la historia; la más conocida es la de 1985, que tenía a Megan Follows como protagonista.

Pero la de la guionista Moira Walley-Becket ha sabido destacarse. Aunque no es de las producciones de Netflix con más trascendencia, Anne with an E tiene su público cautivo y ya fue renovada para su tercera temporada.

Está basada en Ana de las tejas verdes, la novela que la canadiense Lucy Maud Montgomery publicó en 1908. Cuenta la historia de una niña que es adoptada equivocadamente por los hermanos Marilla y Matthew, que habían pedido un niño para trabajar con ellos en el campo. Resulta que Anne termina conquistando sus corazones y desafiando los cánones establecidos en su época.

Anne with an E
Anne With an E"
Origen: 
Canadá, 2017 - 2018.
Creadora: 
Moira Walley-Beckett
Con: 
Amybeth McNulty, Geraldine James y R. H. Thomson 

Dónde: Netflix ¿Está buena? Sí, y está basada en el libro clásico de Lucy Maud Montgomery

Anne with an E
Tráiler de Anne with an E
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º