Streaming

Recomendados de streaming

La gran apuesta de Marvel y un papel tenebroso de Robert De Niro están disponibles on demand

Recomendados de streaming
Recomendados de streaming

Una reunión de héroes que se hizo esperar

Avengers: Infinity War llegó a los cines en abril no como cualquiera otra película de superhéroes. Debía atar los cabos de una narración de diez años y una veintena de películas conectadas minuciosamente por el estudio Marvel. No solo hizo eso, sino que revirtió la fórmula de lo esperado y concentró sus fuerzas en retratar mejor a su antagonista en lugar de a sus héroes. Con un final inesperado, un manejo bien ejecutado de un elenco colosal y varias secuencias de acción estupendas, Avengers: Infinity War logró su cometido y dejó al público con ganas de más. Ahora solo queda resta esperar a 2019. Pablo Staricco

Con: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson. Dónde: En NSNow de Nuevo Siglo. ¿Está buena? Sí y cumplió con las expectativas.

Un clásico tenebroso de De Niro

Netflix tiene un catálogo variado de la filmografía de Robert De Niro -quien ayer cumplió 75 años- pero El cabo del miedo, que el actor hizo junto a su amigo y colaborador Martin Scorsese, es un ejemplo de lo aterrador que De Niro puede llegar a ser en el rol del villano. Como Max Cady, un exrecluso muy inteligente que busca vengarse de su abogado, De Niro no solo se adueña de cada de las escenas en las que aparece, sino que es el responsable de provocar una inquietud constante tanto en el protagonista (Nick Nolte) como en el púbico testigo de su papel. P. S.

Con: Robert De Niro, Nick Nolter, Jessica Lange y Juliette Lewis. Dónde: En Netflix. ¿Está buena? Es una excelente película de suspenso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º