Streaming

Recomendaciones en streaming para el fin de semana

Una comedia negra y una serie policial española son las destacadas de esta semana.

Bajo sospecha y La muerte le sienta bien
Bajo sospecha y La muerte le sienta bien, las recomendadas en streaming. Foto: Archivo

Las recomendaciones en streaming de esta semana son una comedia negra que protagonizan Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis y una serie policial española con Yon González y Blanca Romero.

No es sencillo ser joven por siempre, menos en Hollywood

Robert Zemekis, uno de los grandes directores de ciencia ficción usa un gran despliegue técnico y geniales efectos visuales para hacer una comedia bien negra sobre la búsqueda de la eterna juventud. Una comedia que, además, no ha perdido vigencia y para la que consiguió a un reparto de grandes actores a su servicio. Es que están todos, Streep, Hawn, Willis y hasta Isabella Rossellini que interpreta a la vendedora de un tónico que deja joven a quién lo beba. Claro que la pócima tendrá un efecto no anunciado y allí es donde comienza a tornarse oscura esta comedia.
Una actriz avejentada que cree mantener su belleza, una obesa escritora con ganas tomar de venganza y un cirujano plástico devenido en pintor de cadáveres que se niegan a morir, son algunos de los personajes que componen esta brillante comedia.

Comedia negra
La muerte le sienta bien
La muerte le sienta bien
DirectorRiobert Zemekis
ConMeryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis
DóndeNetflix

 

La muerte le sienta bien
Trailer de la película "La muerte le sienta bien"

Una desaparición que logra destrozar a toda una familia

La desaparición de Alicia Vega, quien se encontraba en su fiesta de comunión junto a su acaudalada familia, hace que todos los presentes sean sospechosos. Una labor titánica tienen por delante el policía Víctor Reyes (Yon González) y la inspectora Laura Cortés (Blanca Romero), quienes son constantemente presionados por el comisario Casas (Lluís Homar), para que se aclare el crimen. Encima tendrán que hacerse pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo para no despertar sospechas. Y el trabajo se irá complicando, ya que nadie es lo que dice ser, ni estuvo donde dijo estar en el parte policial. Así, en apenas ocho episodios de setenta minutos, comenzarán a desfilar los sospechosos de la desaparición de la niña. Una serie muy bien contada que atrapa y mantiene la tensión del caso hasta el último momento.

Serie policial
bajo sospecha
Bajo sospecha
CreadoresGema R. Neira y Ramón Campos
ConBlanca Romero y Yon González.
DóndeNetflix

 

Bajo sospecha
Trailer de la serie española "Bajo sospecha"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)