Streaming

Otras recomendaciones en streaming

Una animada, una serie policial y un gran drama, las recomendadas para este último fin de semana del año.

Ratatouille, La noche más oscura y American Crime. Foto: Difusión
Ratatouille, La noche más oscura y American Crime. Foto: Difusión

American Crime [en Nuevo Siglo Now]

Es una serie antológica (dos temporadas disponibles) creada por John Ridley, ganador del Oscar como productor de 12 años de esclavitud, que mezcla temas como la raza, las clases sociales y la política del Estados Unidos actual. La primera temporada se basa en un asesinato cargado de racismo y el juicio siguiente; mientras la segunda se centra en dos estudiantes acusados de agredir sexualmente a un compañero y publicarlo en internet.

American Crime
Trailer de la serie "American Crime", disponible en NSNow

La noche más oscura [Nuevo Siglo Now y Netflix]

La búsqueda, cacería y asesinato del terrorista más buscado, Osama Bin Laden, contada desde el punto de vista de Maya (una brillante actuación de Jessica Chastain), una joven agente de la CIA especializada en Al Qaeda. Con una dirección muy inteligente a cargo de la premiada Kathryn Bigelow y una edición magnífica, la película tuvo cinco nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película, aunque solo ganó por edición de sonido.

La noche más oscura
Trailer de la película "La noche más oscura"

Ratatouille [Claro Video y Netflix]

Remy es un excelente cocinero, sabe mezclar texturas, aromas y sabores y hacer excelentes preparaciones. Claro que hay un problema: es una rata. Por eso no se puede acercar a ningún establecimiento. Pero con la ayuda de un torpe joven recién llegado a la cocina de un importante restaurante, esta rata logrará conseguir su propósito y de paso hacer honor a la frase de Gusteau, su cocinero referente que decía que “cualquiera puede cocinar”.

Ratatouille
Trailer de la película animada "Ratatouille"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)