televisión

Un reality que muestra cómo las limusinas pelean por sus clientes

"Guerra de limusinas" se estrena este jueves, a las 20 horas, por A&E.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guerra de limusinas

Las Vegas atrae a turistas de todo el mundo y a menudo depende del chofer de la limusina que contratan si el viaje arroja buenas experiencias. O malas.

La empresa 24/7 Limo apunta a ofrecer el mejor servicio, pero hay varias más que compiten por los dólares de los turistas.

De eso trata Guerra de limusinas (Limo Wars: Las Vegas), una serie que A&E estrenará este jueves 1° de diciembre, a las 20.00, con dos episodios en una sola emisión.

Estos son:

El rock y la venganza de los nerds
:Malik trata de cumplir con las exigencias de una banda de rock, pero un error amenaza con arruinar la noche. Chris no da abasto con un grupo de nerds que quiere conocer chicas. Todo se vuelve un caos cuando los nerds se tatúan y los rockeros insisten en pasear por el desierto. ¿Qué conductor impresionará mejor a sus clientes y recibirá más propina?

En el caño y contra las cuerdas:Taco teme por su vida cuando traslada a un grupo de luchadores que se enojan porque se pierde en el desierto. JT transporta a un grupo de baile del caño tan salvaje que hace que su cabeza no pare de girar. JT y Taco realmente no saben qué hacer con estos clientes descontrolados. ¿Quién saldrá ileso y quién ganará más dinero?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados