CINE

La razón de Marvel para estrenar tres películas al año

El presidente Kevin Feige explicó el plan a futuro de la compañía

Chris Pratt y los Guardianes de la Galaxia en "Avengers: Infinity War"
Chris Pratt y los Guardianes de la Galaxia en "Avengers: Infinity War". Foto: Disney

El 2018 puede ser uno de los mejores años para Marvel. Tras dos estrenos taquilleros con Pantera Negra y Avengers: Infinity War, al estudio de películas de superhéroes aún le queda una nueva producción bajo su manga: Ant-Man & The Wasp.

La comedia, que en Uruguay se podrá ver desde el jueves 5 de julio, forma parte del plan de Marvel en estrenar tres películas al año, un objetivo que empezó en 2017 —año que estrenó Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: de regreso a casa y Thor: Ragnarok— y que planea seguir a futuro.

Los motivos, según lo explicó el presidente de Marvel, Kevin Feige, son mantener la producción tanto de películas grandes y de grandes guiones con introducciones secuelas de personajes más pequeños.

“Una de las razones por las que hemos ampliado a tres películas al año, es para poder hacer las secuelas de películas a las que la gente ha respondido, pero también seguir haciendo cosas de las que nadie ha oído hablar”, dijo Feige en una entrevista con el sitio CinemaBlend.

“Lo que anunciemos el próximo año o en dos años, tres, cinco años, lo que sea que anunciemos, habrá muchos que hará que las personas se pregunten: '¿Qué es eso? ¿Por qué están haciendo eso?’ Eso es emocionante, seguro”.

Para 2019 Marvel planea estrenar la continuación de "Avengers: Infinity War" —que tiene un final que mantiene la trama en alto— así como la secuela de "Spider-Man: de regreso a casa" y la película "Captain Marvel".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)