Angelina jolie como directora

Ranking de las cuatro películas de Angelina Jolie como directora

Con motivo del estreno de First They Killed My Father, hicimos un listado con las películas de Jolie, de mejor a peor.

Angelina Jolie. Foto: Difusión
Angelina Jolie. Foto: Difusión

First They Killed my Father

Un drama muy bien logrado donde Jolie demuestra su madurez como directora. Una película que cuenta la historia de una niña en medio de la guerra de los Jemeres Rojos de Camboya, desde su inocencia y sin caer en golpes bajos ni fórmulas ya usadas antes. La película ya se encuentra disponible en Netflix.

First They Killed My Father
Trailer de "First They Killed my Father", la mejor película de Jolie hasta la fecha

Inquebrantable

Una excelente fotografía a cargo de Roger Deakins y un guión a cargo de los hermanos Coen le premiten a Jolie hacer esta historia de supervivencia al estilo de la vieja escuela, logrando una épica película hollywoodense de superación y heroísmo. Tres nominaciones al Oscar recibió esta película y si bien se fue sin ninguno, le dio confianza a Jolie para entender que estaba por el buen camino. La película se encuentra disponible en Netflix.

Inquebrantable
Trailer de la película "Inquebrantable", otra muy buena película de Jolie

In the Land of Blood and Honey

No estuvo mal su debut tras las cámaras. Una película donde Jolie eligió contar una historia de amor enmarcada en la guerra de los Balcanes. Una buena mano para manejar la crudeza de la guerra con una atmósfera opresiva y buenas actuaciones. La película recibió elogios y una nominación a los Globo de Oro a mejor película extranjera. Esta película se encuentra disponible en Netflix.

In the Land of Blood and Honey
Trailer de "In the Land of Blood and Honey", su debut como directora

Frente al mar

Una ex-bailarina y su marido escritor recorren Francia en la década de 1970 mientras comienzan a distanciarse el uno del otro. Un drama melancólico al que no logran salvar ni sus protagonistas y eso que la protagonizaron Jolie y Brad Pitt. Una película que solo sirvió para demostrar que la tensión que se transmitía en la pantalla, la estaban viviendo los actores también. La película se encuentra disponible en el servicio On Demand de Nuevo Siglo Now y en Fox Play.

Frente al mar
Trailer de la película "Frente al mar", un drama al que no salvan ni sus protagonistas
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)