Fichaje

Rami Malek está muy cerca de ser el nuevo villano de James Bond

El actor de Bohemian Rhaspody, que acaba de ganar el Oscar a mejor actor, podría participar en la entrega número 25 de la saga de James Bond

Rami Malek. Foto: Reuters
Rami Malek. Foto: Reuters

Rami Malek, que recientemente ganó el Oscar al mejor actor por su papel en Bohemian Rhapsody, está muy cerca de afrontar otro desafío en su carrera. Según informa el medio especializado Collider, el actor podría encarnar al villano de la nueva película de James Bond.

Esta no es la primera vez que se insinúa que el protagonista de Mr. Robot podría participar de la entrega número 25 de James Bond. En diciembre, Variety informó que Malek figuraba entre los candidatos destacados para ser el enemigo del agente 007, un rol del que se encargará, una vez más, Daniel Craig.  

Sin embargo, se aclaraba que los rodajes de Mr. Robot y de la nueva película de James Bond se iban a realizar al mismo tiempo, por lo que sería muy difícil que el actor pudiera participar en ambos.

Collider, en cambio, informó que tanto los responsables de la serie sobre un hacker taciturno como los de la saga de espionaje más importante del cine están muy cerca de finalizar los detalles para que Malek aparezca en ambos proyectos.

La nueva entrega de la saga Bond, que todavía no tiene título definitivo —aunque el nombre durante la filmación es Shatterhand—, se estrenará en abril de 2020, más tarde de lo previsto inicialmente debido a la desvinculación del director británico Danny Boyle (Quién quiere ser millonario, 2008) por "diferencias creativas".

De esta manera, Boyle fue sustituido por el cineasta estadounidense Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, 2015).

Tras meses de rumores sobre si continuaría o no encarnando a James Bond, Craig confirmó en verano de 2017 que protagonizará esta nueva película, que será su quinta intervención en la saga tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). También están confirmados como parte del reparto Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)