CANNES

Rambo también llega al Festival de Cannes

Sylvester Stallone presentará imágenes de la quinta entrega de Rambo

Sylvester Stallone
Stallone mostrará en Cannes las primera imagenes de Rambo 5. Foto: Difusión

Sylvester Stallone concurrirá este año al Festival de cine de Cannes para presentar en exclusiva imágenes de Rambo V, la nueva película sobre las aventuras del veterano de la guerra de Vietnam, John Rambo. Será en el marco de una sesión especial que se realizará en su honor en el festival francés.

El actor de Hollywood, acostumbrado a los papeles de hombre musculoso (Rocky es otra de sus franquicias exitosas), colgó en línea hace un año una imagen en la que aparecía arrodillado, anunciando el inicio del rodaje de este proyecto.

Si bien la llegada de Stallone a Cannes parece extraño, vale recordar que el actor ha estado muchas veces desfilando por La Croisette para presentar sus películas. Su visita más reciente fue en 2014 cuando llegó, junto a buena parte del elenco, para presentar Los Indestructible 3, donde compartía elenco con Arnold Schwarzenegger, Harrisson Ford, Antonio Banderas y un largo etcétera de actores de películas de acción de los años ochenta y noventa. En ese entonces, las estrellas de la película no psaaron desapercibidas, desfilando en vehículos blindados por el paseo marítimo de Cannes.

Imagen de la película Rambo
Tráiler de "Rambo", que estrenará una versión restaurada en el Festival de Cine de Cannes

Además de presentar imágenes de una de las sagas más conocidas del actor, “Syl” será homenajeado en una sesión especial en el Palacio de los Festivales. La cita será el 24 de mayo cuando, además de presentar contenido exclusivo de la quinta entrega de Rambo, se recorrerá su carrera profesional, y se proyectará una versión restaurada del primer Rambo, que dirigió Ted Kotcheff en 1982, y se tuvo como título original First Blood.

En aquella primera entrega de la serie, Stallone encarnaba a un veterano de la guerra de Vietnam que se rebela contra la agresividad de unos policías en una pequeña ciudad del estado de Washington. Un alegato donde también se hablaban de las secuelas (físicas y psicológicas) con las que habían regresado los soldados de Estados Unidos. Luego, en las otras tres cintas realiza varias misiones en Asia, una de ellas defendiendo a los Talibanes. Claramente Rambo no es de los que pueden resistir el archivo de la historia.

Rambo V: Last Blood llegará a los cines este año, ahora con dirección de Adrian Grunberg (de la serie de Gael García Bernal, Aquí en la tierra) y guion escrito por Matthew Cirulnik y el propio Stallone, que vuelve a vestir la tradicional camiseta "musculosa" del famoso personaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)