Cine

Ralph, el demoledor, se mete con el Internet en un nuevo tráiler

WiFi Ralph es la nueva secuela de los estudios de animación de Disney

Parte del afiche promocional de "WiFi Ralph"
Vea el tráiler de WiFi Ralph

Con Ralph, el demoledor, los estudios de animación de Disney demostraron en 2012 que no necesitaban de su filial Pixar para realizar una película familiar entretenida e innovadora hecha en animación 3D por computadora.

Después de esa película, que narraba la transformación de un villano de videojuegos en un héroe, Walt Disney Animation Studios siguió con su racha y estrenó Frozen, Seis grandes héroes, Zootopia y Moana: un mar de aventuras. En 2018, el estudio estrenará WiFi Ralph, la primera de sus secuelas que planea de su última serie de películas animadas.

"WiFi Ralph" tiene un estreno previsto en Uruguay para el 21 de noviembre.

En un nuevo avance de la película, que tiene a John C. Reilly y Sarah Silverman como los actores de doblaje en la versión original en inglés, Ralph abandona el mundo de los videojuegos y se adentra en la Internet.

SINÓPSIS OFICIAL

"WiFi Ralph", de Rich Moore y Phil Johnston

WiFi Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph. Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias. Es dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, y producida por Clark Spencer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)