ADELANTO

La quinta entrega de "Rambo" ya tiene su primer tráiler: miralo

Sylvester Stallone regresa a la acción en Rambo V: Last Blood, que tendrá su estreno mundial en setiembre

Imagen de Rambo: Last Blood
Tráiler de la película "Rambo: last blood"

Hace poco más de una semana, Sylvester Stallone llegaba al Festival de Cine de Cannes para presentar las primeras imágenes de la quinta entrega de uno de sus personajes más icónicos: John Rambo. También realizó una masterclass para varios de los asistentes. Y hoy se conoció el primer adelanto de Rambo V: Last Blood, película que dirige Adrian Grunberg, quien estuvo a cargo de algunos episodios de la serie de Gael García Bernal, Aquí en la tierra, y vuelve a protagonizar Sylvester Stallone.

Este justiciero, que inicialmente fue concebido como una crítica sobre los problemas que enfrentaban los soldados que habían ido a la guerra y regresado con secuelas psicológicas, se ha enfrentado a distintos enemigos a lo largo de estos años. En pasadas entregas se enfrentó contra soldados vietnamitas, luchó junto a los talibanes contra la invasión rusa en Afganistán, y también se enfrentó a fuerzas armadas de Birmania. Ahora sus enemigos son un cartel de droga mexicano, y si algo se ha aprendido en estas películas, es que más vale no meterse en el camino de este soldado cuando busca venganza. Además, si algo hay que reconocerle a Rambo, es que sabe encontrar buenos adversarios.

Así, según se muestra en el adelanto, Rambo, quien se encontraba viviendo en paz en un rancho, modificará su casa para hacerles una emboscada a los narcos que vienen por él. Si bien tiene paralelismos con Mi pobre angelito (por tratarse de una emboscada contra los villanos), Rambo no los enfrenta con arañas o ladrillos, sino con flechas, ametralladoras y muchas explosiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)