Superhéroe

Quieren que Tom Cruise sea el nuevo Wolverine

Al realizador Kevin Smith le gustaría ver al actor como el superhéroe de Marvel

Tom Cruise
¿Tom Cruise como el nuevo Wolverine? Foto: Archivo

La compra de los estudios Fox por la empresa Disney ha generado un torbellino en el mundo del entretenimiento. Muchos fanáticos de Marvel ya sueñan con ver el mundo de los X-Men y los Cuatro Fantásticos unido al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que Disney viene explotando con mucho éxito desde hace una década.

Entre esos fanáticos se encuentra Kevin Smith, quien durante un programa que se emite por Internet, Fatman Beyond, habló acerca de su predilección por el actor Tom Cruise, y dijo que sería un buen Wolverine, personaje que interpretó, hasta su despedida en Logan, el australiano Hugh Jackman.

Smith dijo, además, que solo por sumar al actor a la película, la producción podría superar los mil millones de dólares en taquilla. Los antecedentes están de su lado.

Si bien lo que pueda querer Kevin Smith tiene muy poca relevancia para los estudios y el actor, no hay dudas de que, con los superhéroes que tendrá a disposición Disney en el futuro cercano, los agentes de casting ya tienen que estar buscando candidatos para los futuros proyectos.

Por el momento no hay títulos para la nueva fase del Universo de Marvel que incluyan a los X-Men o los Cuatro Fantásticos. Lo que sí es seguro este año llega Dark Phoenix, la nueva de los mutantes del estudio Fox que cuenta con Sophie Turner (Game of Thrones) como Jean Grey y James McAvoy (FragmentadoGlass) como el profesor Charles Xavier. Dark Phoenix se estrenará el 7 de junio en Estados Unidos.

Imágenes promocionales de "X-Men: Dark Phoenix"
Tráiler de la película "Dark Phoenix"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)