vea el video

¿Quiénes son los villanos suicidas?

Hay un nuevo trailer de la película que se estrenará el próximo 5 de agosto. Acá, te presentamos a los integrantes del Escuadrón Suicida.

Suicide Squad ("Escuadrón suicida" forma parte de la avalancha de películas superheroicas (o supervillanescas) que Warner, dueña de los personajes de DC Comics tiene en mente. La trama de la película no ha sido divulgada en detalle aún, pero es razonable suponer que los integrantes del escuadrón se enfrentarán, por alguna razón que aún no se ha dado a conocer, al temible Guasón, ¿Quiénes son? Acá te los presentamos: 

HARLEY QUINN

Interpretada por Margo Robbie, Harley Quinn es un personaje creado en 1992. Básicamente, es al Guasón lo que Robin a Batman: un socio, un ayudante. Solo que en el caso de Harley Quinn, hay amor de por medio. Ella y El Guasón tienen una historia, y donde hubo fuego...

KILLER CROC

Waylon Jones padece una curiosa mutación genética que le da un aspecto bastante feúcho. Enemigo de Batman, Killer Croc también tiene tendencias (al menos el comic) caníbales. En la película, lo interpreta el inglés Adewale Akinnuoye-Agbaje. 

DEADSHOT 

Will Smith interpreta a este asesino a sueldo, un tipo que tiene una extrema puntería con las armas de fuego, su especialidad.

EL DIABLO 

Un personaje que va pasando de persona en persona, ya que es inmortal, obvio. En esta historia, el personaje es latino y es interpretado por Jay Hernandez. 

SLIPKNOT 

Un tipo que tiene un especial talento con todo tipo de cuerdas. Lo interpreta Adam Beach.

CAPITÁN BÚMERAN

El nombre lo dice todo. Tira bumeranes con puntería para todos lados. Jai Courtney lo encarna.

KATANA 

El componente raro del grupo, ya que esta ninja  —muy talentosa con las espadas— es, en el universo DC, una heroína y no una villana. Karen Fukuhara la interpreta.

RICK FLAG

El sueco Joel Kinnaman interpreta al "jefe" (todo lo jefe que se puede ser de gente tan poco dispuesta a seguir órdenes) del grupo. Hijo de un militar, también él tiene una muy buena formación militar.

Foto: Difusión.
Foto: Difusión.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados