"KILL BILL 3"

Quentin Tarantino revela la posibilidad de una tercera película de "Kill Bill"

El director estadounidense dijo en una entrevista que estuvo hablando con Ema Thurman sobre su interés por Kill Bill

Uma Thurman
Uma Thurman en "Kill Bill". Foto: Difusión

En las últimas semanas, Quentin Tarantino ha ofrecido varias entrevistas que trascendieron en los medios, no solo por el pronto estreno de su noveno film Había una vez... en Hollywood, sino porque también ha hablado de su inminente retiro del cine. Según aseguró, este sería su último film para después asegurar que con un décimo título, daría por terminada su carrera como director. Tiempo atrás sorprendió al público con la noticia de que podría dirigir una nueva versión de Star Trek y, ahora retoma un nuevo rumor: la realización de Kill Bill Vol. III.

Según explicó el director, estuvo hablando con Uma Thurman, protagonista de esta saga de venganza estrenada en 2003. "Uma y yo estuvimos hablando recientemente, francamente, para decirles la verdad. Estuvimos hablando literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas florecieran de alguna de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill".

Kill Bill se conformó de dos films estrenados en 2003 y 2004, que siguen el camino de venganza de la protagonista, Beatrix Kiddo. El segundo film cierra la historia, pero hace varios años se está rumoreando que podría existir una tercera entrega. Pero, ¿de qué trataría? Por lo poco que se sabe,  la historia rondaría en torno a la hija de Vernita Green, quien fuera la primera víctima de Kiddo.

Mientras tanto, Tarantino ilusiona y confunde al público: hablar de nuevos proyectos al mismo tiempo que anuncia su retiro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)