cine

Los que quedaron fuera en la carrera hacia los Oscar (y que tendrían que estar)

¿A quiénes dejaron injustamente fuera de las nominaciones a los Oscar este año?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amy Adams, Sully, Pablo Larraín y Tilda Swinton.

AMY ADAMS — Todo bien con Meryl Streep pero... ¿Adams no lo merecía más que Streep? Sí, claro. La llegada es, básicamente, ella.

PABLO LARRAIN — ¿Cómo puede ser que el chileno —el realizador de Jackie, la biopic sobre Jacqueline Kennedy/Onasiss, elogiada en todas partes—no entró entre los mejores directores? ¿Tan ansiosa estaba Hollywood de perdonar a Mel Gibson?

SULLY — Otra inexplicable ausencia. Se pueden nominar hasta diez títulos en la categoría Mejor Película. Considerando que finalmente son nueve las nominadas, ¿cómo es que esta soberbia película de uno de los grandes directores de cine de la actualidad, Clint Eastwood, no consiguió meterse entre las nominadas a mejor película? ¿Sin nada que perder es mejor que Sully? ¡Por favor!

TILDA SWINTON— Un delicioso papel de Swinton en la última de los Hermanos Coen,¡Salve César! perfectamente la podría haber ubicado en la categoría Mejor Actriz en Papel Secundario.La película, además, podría haber obtenido más nominaciones, en particular en las categorías Dirección de Fotografía y Mejor Vestuario.

¿Qué otras "injusticias" cometió la Academia de Hollywood? Dejá tu comentario abajo .

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados