acuerdo

Las próximas "Misión Imposible" tienen aseguradas a su director y a Tom Cruise

Christopher McQuarrie firmó para encargarse de las dos nuevas películas de la saga que sigue con su estrella

Tom Cruise
Tom Cruise tiene secuelas aseguradas. Foto: Reuters

Parece haber consenso respecto a que a Repercusión fue la mejor de las Misión Imposible, pero sobre lo que no hay dos opiniones es sobre su éxito: fue la más taquillera de esta saga que tomó un éxito televisivo de los 60, lo modernizó, le puso la cara de Tom Cruise desde 1993  y ya tiene seis películas. Esa última entrega recaudó 790 millones de dólares en todo el mundo.

Parte del secreto de ese revitalizador suceso —al menos así lo creen sus productores, entre los que está Cruise— es la participación como director y guionista de Christopher McQuarrie, quien además de Repercusión, ya había dirigido el quinto envío de la franquicia, Nación secreta; también dirigió a Cruise en otro de sus personajes, Jack Reacher. El propio director anunció la noticia en su cuenta de Twitter.

McQuarrie escribirá y dirigirá la séptima y la octava entregas de la saga, que serán rodadas simultáneamente están año, pero serán estrenadas a mediados de 2021 y 2022, dejando el año próximo para el estreno de Top Gun: Maverick, el regreso del personaje que hizo de Cruise una estrella mundial. McQuarrie ganó el Oscar al mejor guion original por Los sospechosos de siempre en 1995.

El propio Cruise anunció la buena nueva en su cuenta de Twitter

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)