trauma

Mirá el tráiler de la película que mandó a Dakota Johnson a terapia

La actriz protagoniza Suspiria, por la que tuvo que buscar ayuda psicológica

Dakota Johnson
Dakota Johnson, confesiones y nuevos proyectos. Foto: AFP

Dakota Johnson, conocida por su papel de Anastasia Steel en la taquillera película Cincuenta sombras de Grey, confesó en una entrevista a la revista Elle que su nuevo trabajo en la película Suspiria la obligó a acudir a terapia psicológica, por la intensidad.

“Estábamos en un hotel abandonado en la cumbre de una montaña. Había 30 postes de teléfono en el tejado, así que la electricidad se podía sentir en todo el edificio y todo se estaba escandalizando. No miento, me afectó tanto que tuve que ir a terapia”, aseguró la intérprete.

Suspiria, que se estrenará en el segundo semestre, es un espeluznante film de terror que cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Chloe Grace Moretz y la propia Johnson. Su director es el italiano Luca Guadagnino, quien viene de hacer la nominada al Oscar Llámame por tu nombre.

Suspiria
El tráiler de Suspiria, el próximo papel de Dakota Johnson

Se trata de un remake del film del mismo nombre que en 1977 dirigió el realizador italiano Dario Argento, y aborda la historia de una academia de danza de reconocimiento mundial, donde su directora (Swinton) y una joven estudiante (Johnson) experimentarán sucesos inquietantes y terroríficos. En la película original, las actuaciones estuvieron a cargo de Jessica Harper y Miguel Bosé, aunque éste en un papel secundario. La nueva versión de Guadagnino cuenta con la música compuesta por el líder de Radiohead, Thom Yorke, y llegaría a los cines a finales de 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º