televisión

Un programa especial sobre un asesinato que conmovió al mundo

"El asesinato de JonBenét: La verdad revelada" se exhibirá por A&E este miércoles a las 22.00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
JonBenét

Se trata de un documental que indaga, durante dos horas, en el caso del asesinato de la reina de la belleza infantil JonBenét Ramsey, a 20 años del aniversario de la muerte de la niña.

"En la mañana del 26 de diciembre de 1996, los padres John y Patsy Ramsey denunciaron la desaparición de su hija de 6 años JonBenét, antes de descubrir su cuerpo brutalmente golpeado y sin vida en el sótano de su casa. A pesar de las tormentas mediáticas, las acusaciones familiares, las falsas confesiones, las teorías de intrusos y varias audiencias con el gran jurado, el caso aún no ha sido resuelto", dice el comunicado sobre el programa de la señal A&E

En el programa se prometen detalles nunca antes revelados acerca de la investigación, entre ellos una grabación de una entrevista en 1998 al hermano de JonBenét, Burke Ramsey. La entrevista, encargada por la fiscalía y nunca antes divulgada es acompañada de un análisis de un piscólogo para niños.

El especial El asesinato de JonBenét: La verdad revelada, también contará con la primera entrevista a John Ramsey, el padre. Y también la revelación de una prueba de ADN que, según lo que se adelanta, arrojará nueva luz sobre el caso.

El documental indagará sobre el asesinato de la pequeña. Foto: Difusión
El documental indagará sobre el asesinato de la pequeña. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados