Hoy toca Heffron Drive, dúo de fama televisiva

Los primeros de una seguidilla adolescente

Junto con la llegada de R5 y Lali Espósito en diciembre, este parece ser el año para los niños y adolescentes en Montevideo. Heffron Drive es la primera banda en llegar e inaugura la seguidilla shows.

El dúo está compuesto por Dustin Belt y Kendall Schmidt, dos músicos que se conocieron en el liceo y al preguntarse el uno al otro dónde vivían se dieron cuenta de que sus casas estaban en la misma calle.

Pero luego Kendall entró en el 2009 al grupo Big Time Rush, una boyband que protagonizaba una serie homónima en Nickelodeon (en Uruguay también lo emitió canal 4). La banda tuvo gran éxito y Schmidt se tuvo que dedicar a tiempo completo y el dúo quedó en stand by.

El año pasado, sin embargo, Big Time Rush dejó de tocar y Schmidt pudo retomar su proyecto con Belt, pero con la fama que había acumulado durante la emisión del show a su favor.

Y con su pop electrónico que ahora está tan de moda, Heffron Drive se convirtió en un éxito. Tiene unos 350.000 fanáticos en Facebook e hicieron shows multitudinarios en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Hasta ahora han sacado a la venta dos discos, Happy Mistakes y Happy Mistakes Unplugged —que tiene las mismas canciones que el primero pero en formato unplugged—.

La escala en Montevideo Music Box será parte del tour Happy Mistakes, con el que presentan su primer disco. Durante la gira visitarán Italia (harán diez fechas en ese país) y América Latina (México, Argentina, Brasil y Uruguay). Las entradas para esta fecha cuestan $1.130 y $1.630. El espectáculo comienza a las 20.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)