Captain Marvel

La primera superheroína de Marvel con película en solitario mostró su traje

La ganadora del Oscar Brie Larson interpreta a Captain Marvel, que se estrenará en marzo de 2019

Brie Larson, la mejor actriz
Brie Larson, de ganar el Oscar a ser la primera heroína de Marvel con película propia

Carol Danvers, o sea el alter ego de Captain Marvel, será interpretado por la ganadora del Oscar Brie Larson (ganó por La habitación), quien personifica a la primera superheroína de Marvel en tener su propia película, un hecho que los fanáticos del universo de la editorial venían pidiendo.

Y hoy una página mostró las primeras imágenes de Larson con el traje de la Capitana Marvel, un traje que tiene diferencias de color respecto al creado por el escritor Roy Thomas, y con diseños del artista Gene Colan.

Los poderes de Capitana Marvel provienen de la raza Kree (los feos villanos de Los Vengadores), ya que tras la explosión de un arma, la radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes. Solo resta saber cómo harán los guionistas Meg LeFauve, Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet para adaptar esa historia al universo cinematográfico de Marvel, que ya está en desarrollo.

Además de Larson, el elenco lo completan Samuel L. Jackson (quien regresa como Nick Fury), Jude Law (como Walter Lawson, alter ego de Mar-Vell); y Ben Mendelsohn (el ciego Orson Krennic en Rogue One). Solo resta saber quién será el villano de esta esperada película.

Por otra parte, hace poco se anunció que Black Widow también tendrá su película protagonizada por Scarlett Johansson (quien viene interpretando a la espía  rusa desde Iron Man 2), aunque todavía no tiene director ni fecha de estreno confirmada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)