CINE

El primer vistazo a "Ocean's 8", lo nuevo de una saga que suma mujeres

Horas antes de presentar el primer tráiler, Warner ofrece una mirada rápida a un título que promete

Ocean's 8
Teaser de "Ocean's 8"

Acompasando el año en que empoderamiento femenino fue una expresión clave, un año en que una superheroína se impuso en la taquilla y acomodó la estantería de un universo superpoblado de hombres (hablamos de Mujer Maravilla, claro), ahora otro grupo de chicas viene a tomar el control, esta vez de la saga La gran estafa, que aunque tuvo alguna que otra mujer importante, se basó en sus tres entregas en un bando masculino.

Ocean's 8 sucederá a Ahora son 13, y con Sandra Bullock a la cabeza trata de seducir con un elenco de estrellas. Cate Blanchett, Rihanna, Awkwafina, Anne Hathaway , Sarah Paulson , Mindy Kaling y Helena Bonham Carter completan este equipo criminal, cuya llegada a los cines uruguayos está prevista para el 7 de junio del año próximo.

De Ocean's 8 se dio a conocer hoy un teaser de 15 segundos, que arranca con Blanchett preguntándole a Bullock, quien dará vida a una hermana de Danny (George Clooney) para mantener el vínculo con la saga anterior, que por qué necesita hacer "eso", que posiblemente refiere a robar. Y después de un salpicón en el que se ve a todas las actrices involucradas el personaje de Bullock, categórico, responde: "porque es en lo que soy buena".

El primer tráiler oficial llegará mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)