Harrison Ford bromea con su peludo amigo en la pantalla

Presentaron otro avance de la nueva "Star Wars"

"Chewie, estamos en casa". Eso declara Han Solo, interpretado por Harrison Ford, en un nuevo avance divulgado el jueves de la película La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza, el anticipado regreso de una de las franquicias del cine más famosas de todos los tiempos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Chewbacca, aquel viejo amigo.

El avance fue el momento más destacado de la convención anual Star Wars Celebration, a donde miles de aficionados llegaron para ver a los miembros antiguos y nuevos discutir la película que se estrenará el 18 de diciembre.

Carrie Fisher (la princesa Leia), Mark Hamill (Luke Sky-walker), Peter Mayhew (Chew-bacca) y Anthony Daniels (C-3PO) se sumaron a Oscar Isaac, Daisy Ridley y John Boyega, los principales actores de El despertar de la Fuerza, el director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy para responder preguntas.

Ford, quien interpretó por primera vez a Han Solo en la película original de 1977, no pudo asistir al evento pues se recupera de lesiones que sufrió cuando se estrelló el pequeño avión que pilotaba el mes pasado. Abrams dijo que el actor se encuentra bien y está descansando.

La aparición de Ford en la nueva película desató gritos entre los aficionados presentes en la convención, vestidos con disfraces similares a los de la saga y sables láser. El avance comienza con un vehículo desplazándose por un planeta desértico, y la voz de Luke Skywalker que dice "La Fuerza es fuerte en mi familia". REUTERS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados