Se dio a conocer la lista inicial de unos dieciséis títulos

Preanuncios de films de animación para Oscar

Un total de 16 largometrajes, entre ellos IntensaMente, Minions y El gran dinosaurio aspiran a hacerse con el Oscar a la mejor película de animación en la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood.

La institución anunció hoy en un comunicado que los títulos que aspiran a hacerse con la estatuilla dorada en esa categoría son Anomalisa, The Boy and the Beast, Boy and the World, El gran dinosaurio, Home, Hotel Transylvania 2, Intensamente, Kahlil Gibrans The Prophet", The Laws of the Universe - Part 0, Minions y Moomins on the Riviera.

La lista la completan The Peanuts Movie, Regular Show: The Movie, Shaun, el cordero, Bob Esponja: un héroe fuera del agua y When Marnie Was There.

La Academia recordó que varias de estas películas aún no han tenido su estreno obligado en salas de Los Angeles para ser tenidas en cuenta en la competición y que tienen de plazo hasta final de año para cumplir con ese aspecto de la reglamentación.

Las normas de la Academia indican que, al menos, debe haber ocho películas de animación estrenadas en el condado de Los Ángeles para que esa categoría sea activada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados