Uno a uno

"El Potro": así se transformaron los protagonistas para sus personajes

La película sobre la vida de Rodrigo llegará a los cines en octubre de este año. 

El Potro
Tráiler de El Potro, lo mejor del amor

Falta menos de un mes para que la vida de Rodrigo Bueno, ícono del cuarteto, llegue a las pantallas gigantes con El potro: lo mejor del amor. Esta película, de la directora de Gilda, Lorena Muñoz, contará con la actuación de Rodrigo Romero, un actor incipiente, albañil de profesión y que llegó al papel por el casting abierto que hizo la producción a comienzos de 2018. 

Por lo que se pudo ver en el tráiler oficial de El Potro, lanzado el 22 de agosto, la película irá desde los comienzos de la carrera artística de Bueno. Las imágenes muestran a sus padres, Eduardo Bueno (Daniel Aráoz) y Beatriz Olave (Florencia Peña) apoyando a Rodrigo desde su época de melena larga, cuando se inició en la música tropical argentina. 

Además, se adelanta cómo fue que El Potro se acercó a Marixa Balli, entonces bailarina que terminó siendo su novia y que en la película será interpretada por Jimena Barón. 

Después de Gilda, no me arrepiento de este amor, hay expectativa con la película que traerá de nuevo la imagen de Rodrigo. 

Mirá la transformación de Rodrigo Romero, Florencia Peña y Jimena Barón
Jimena Barón como Marixa Balli
Florencia Peña como Beatriz Olave
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)