ANUNCIO

Se postergó el estreno de "Rápidos y Furiosos" a causa del coronavirus: Leé el comunicado

Debido a la amenaza de la pandemia del coronavirus, el lanzamiento global de la novena entrega de "Rápidos y Furiosos" se realizará en abril de 2021

Rápidos y Furiosos 8. Foto: Difusión
Rápidos y furiosos. Foto: Difusión.

El avance del coronavirus también afectó el estreno de una de las películas más esperadas del año. Rápidos y Furiosos 9, cuyo estreno global estaba previsto para el 20 de mayo, se podrá ver en cines recién en abril de 2021. 

En un comunicado de prensa publicado en la cuenta de Twitter de la saga cinematográfica, se dieron a conocer los detalles. "Para nuestra familia de fanáticos de Rápidos y Furiosos en todo el mundo, sentimos todo el amor y la expectativa que tienen para ver el próximo capítulo de nuestra saga", comienza el mensaje.

"Por eso es especialmente difícil informarles que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. No será posible que nuestros fanáticos de todo el mundo vean la película este mes de mayo. Hemos cambiado la fecha de lanzamiento global a abril de 2021".

La novena entrega de la saga llegará a cines de Norteamérica el 2 de abril, aunque todavía no se sabe cuándo llegará al resto del mundo. "Si bien sabemos que es una decepción tener que esperar un poco más, este movimiento se hace pensando en la seguridad de todos como nuestra principal consideración", dice el comunicado.

"Cambiar la fecha permitirá a nuestra familia mundial experimentar juntos nuestro nuevo capítulo. Nos vemos el próximo otoño. Mucho amor, su familia Rápida y Furiosa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)