Avances

"Pokémon. Detective Pikachu" y "El rey león" tienen nuevos adelantos: miralos

La película sobre Pikachu tiene todo para ser uno de los éxitos de taquilla del año

Pokémon. Detective Pikachu. Foto: Difusión
Pokémon. Detective Pikachu. Foto: Difusión

Pokémon. Detective Pikachu acaba de publicar su nuevo tráiler, y tiene a todos los fanáticos del popular videojuego volcando su entusiasmo en las redes sociales. Algunos especulan con que sea la adaptación cinematográfica de un videojuego mejor lograda de todas.

Si el primer tráiler ya había generado grandes expectativas a su alrededor, el segundo no hace más que aumentarlas. Introduce un montón de nuevos personajes —humanos y pokemones— y presenta secuencias de acción espectaculares, con una estética bien fiel a los juegos de video.

Tiene mucho más divertimento que el primer avance, que tenía un acento más dramático, y está musicalizado con el clásico "I Need a Hero". Y Ryan Reynolds se luce como el detective amarillo protagonista.

La versión subtitulada del tráiler todavía no está disponible, y la película tiene su estreno previsto para mayo.

Avance II

"El rey león" también tiene novedades

El domingo, durante la emisión televisiva estadounidense de los Oscar, Disney presentó un spot/teaser de su nueva versión de El rey león. El vistazo que ofrece este minuto es muy similar al del primer tráiler, salvo por algunos detalles, como un tierno estornudo de Simba.

Pero dado que es uno de los estrenos de Disney más esperados del año, cualquier estrategia de marketing rinde para seguir manteniendo el calor alrededor de su llegada a los cines, prevista para julio.

Esta versión de El rey león es, a diferencia de la original, fotorrealista y animada por computadora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)