Miralo

"Pokémon. Detective Pikachu" estrenó su primer tráiler y promete ser un éxito

El avance ya asegura risas, giros emocionales y una gran banda sonora. Se estrena en 2019

Pokémon. Detective Pikachu. Foto: Difusión
VIDEO | Mirá el primer tráiler de "Pokémon. Detective Pikachu"

Los que vivieron su niñez en la década de 2000 convivieron, de forma inevitable, con el fenómeno de Pokémon, y volvieron a estar en contacto con esas extrañas criaturas en el último tiempo, gracias al auge del juego Pokémon Go. Es probable que sean ellos los más entusiasmados, entonces, con el primer tráiler de Pokémon. Detective Pikachu, que se lanzó ayer.

La película de acción real se estrenará el año que viene, y estará protagonizada por Justice Smith y por Ryan Reynolds quien, en la versión original, le dará vida al más popular de los pokémones, Pikachu.

Smith es, en esta historia, Tim Goodman, el hijo de Harry Goodman, un detective que ha desaparecido tras un accidente de auto. Tim se encontrará con Pikachu y será el único humano que entenderá su particular lenguaje, lo que los terminará embarcando en una aventura para encontrar a Harry y entender los motivos de su desaparición.

La película tiene como director y guionista a Rob Letterman (El espanta tiburones, Monstruos vs. Aliens, Los viajes de Gulliver).

El avance promete entretenimiento, risas, algo de acción y también algunos golpes bajos, o sea, los condimentos típicos de una película de Hollywood en la que un humano y un muñeco se vinculan. Con eso y la fama que ya tienen estas criaturas, es de esperar que sea un éxito de taquilla.

Y encima, en el tráiler suena "Happy Together" de The Turtles, lo que permite especular con una gran banda sonora.

"Pokémon. Detective Pikachu" tiene su estreno mundial previsto para mayo de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)