Adelanto

Lo (poco) que revela la primera sinopsis de "Avengers 4"

El final de la saga de Los Vengadores llegará a los cines dentro de un año

Imagen promocional de "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel Studios
Imagen promocional de "Avengers: Infinity War". Foto: Marvel Studios

Avengers: Infinity War, primera mitad del final de la saga de Los Vengadores, todavía está en cartel en los cines uruguayos, y sigue recaudando millones de dólares alrededor del mundo. Pero los fanáticos, sobre todo por el final que tiene esta película, ya están a la espera de lo que vendrá: el desenlace definitivo de esta historia coral.

Avengers 4 es esperada para dentro de un año, en concreto en mayo de 2019, y ahora se reveló la primera y muy precisa sinopsis de su trama.

Esta breve descripción que ya circula en internet apareció en la revista License Global y dice lo siguiente: "Como la culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de Los Vengadores llevará a la audiencia a presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes por fin entenderán lo frágil que es esta realidad, y los sacrificios que deben ser hechos para mantenerla". ¿Prometedora?

Poco más se sabe de Avengers 4, más allá de que fue rodada en simultáneo a Infinity War, y dirigida por los hermanos Russo, responsables de la película que actualmente está en cartel, así como de Capitán América: Civil War y Capitán América y el soldado de invierno.

Antes de su estreno, además, llegarán dos títulos que completarán la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel: Ant-Man and The WaspCaptain Marvel, previstas para julio de este año y marzo del año que viene, respectivamente.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)