Cine

¿Qué planean Ricardo y el Chino Darín?

Conozca cuál es el próximo proyecto de los actores argentinos

Ricardo y Chino Darín. Foto: Instagram Chinodarin
Ricardo y Chino Darín. Foto: Instagram Chinodarin

Ricardo Darín y su hijo, Chino (Ricardo Mario), filmarán una película juntos. Los actores argentinos estarán bajo la orden del director Sebastián Borensztein —responsable de Un cuento chino y Kóblic— en la película La noche de la usina, según lo informó el sitio EscribiendoCine.

Los Darín comenzarán el rodaje de la película en octubre. Se trata de una nueva adaptación de un libro del argentino Eduardo Sacheri, autor de la novela de la que se desprendió "El secreto de sus ojos".

Ambientada en la crisis económica argentina de 2001, la película se centra en un pueblo perdido de la provincia de Buenos Aires, donde un grupo de vecinos quiere reunir el dinero necesario para salir de la pobreza.

Ricardo Darín y su hijo solo compartieron pantalla en la película de 2011 Fuera de juego, del director David Marqués, en la que el padre del actor hizo una pequeña aparición en el debut de su hijo.

En los próximos meses, en Uruguay se podrá ver lo nuevo de los actores argentinos.

Ricardo Darín estrenará dos nuevas películas: El amor menos pensado (a estrenarse el 9 de agosto) y y Todos lo saben (con lanzamiento en setiembre). El Chino, por su parte, aparecerá en El ángel, la biografía sobre Carlos Rodeblo Puch que se estrenará el 16 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º