ANUNCIO

Pixar anuncia una nueva película, titulada "Soul", que se estrenará en 2020

La película será dirigida por Pete Docter, quien ganó dos premios Óscar gracias a Up e Intensa-mente

"Soul", la nueva película de Pixar, llega en 2020. Foto: Difusión.
"Soul", la nueva película de Pixar, llega en 2020. Foto: Difusión.

Mientras Toy Story 4 llega a las salas uruguayas, el estudio Pixar —una de las grandes referencias del cine de animación en la actualidad— anunció que el 19 de junio de 2020 estrenará una nueva película titulada Soul.

"¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que hace que tú seas... tú? En 2020, Pixar Animation Studios te llevará a un viaje de las calles de Nueva York a los terrenos cósmicos, para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida", aseguró este martes en un comunicado de prensa, este estudio que forma parte de Disney.

Soul contará con la dirección de Pete Docter, uno de los pesos pesados de Pixar y que ganó dos Oscar gracias a las películas Up (2009) e Intensa-mente (2015). Además de dirigir estas dos cintas, Docter también fue el realizador de Monsters, Inc. (2001).

Dana Murray, nominada al Oscar al mejor cortometraje de animación por Lou (2017), será productora en este nuevo largometraje.

Soul será la segunda película que presente Pixar en 2020, ya que en marzo del año próximo ya estaba previsto el lanzamiento del filme Onward.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)