cine - las confesiones de johnny depp

Somos los piratas... ¿o no somos nada?

Según Johnny Depp, la reacción de Disney tras ver la primera película de "Piratas del Caribe" fue de tanto rechazo que pensaron en despedirlo. Menos mal que no lo hicieron.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El disfraz de Jack Sparrow hizo que lo pensaran un ladrón. Foto: Archivo

"Ellos querían despedirme", contó Johnny Depp en declaraciones brindadas a la prensa durante el Festival del Instituto Americano de Cine. Allí el polifacético actor habló de toda su carrera, pero especialmente de uno de sus personajes más famosos, el del pirata Jack Sparrow.

Según Depp, a Disney no le gustó nada lo que vio de su actuación en la primera película de Piratas del Caribe. A tal punto fue eso que consideraron seriamente despedirlo.

"Esperaba que me despidieran y recibí una llamada del mandamás de Disney, que tuvo el valor de preguntarme: ¿qué mierda estás haciendo?", reveló Depp. Michael Eisner, quien era presidente de la compañía por ese entonces, le preguntaba con insistencia si Sparrow era gay, estaba borracho o qué diablos le pasaba.

"Realmente esperaba que me despidieran, pero por alguna razón no lo hicieron. De hecho, iban a poner subtítulos a mi personaje, no podían entender al Capitán Jack", contó el actor.

Por algún motivo le dieron vida a Sparrow, y el dinero recaudado con esa franquicia, una de las más taquilleras de la historia, terminó dándole la derecha a su buena actuación. Y si se preguntan en qué anda Jack Sparrow, está aprontándose para volver: en 2017 se estrenará Piratas del Caribe 5: Los hombres muertos no cuentan cuentos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados