Dato Curioso

Aunque pienses que sí, estos actores no tienen su estrella en el paseo de la fama

Una de las últimas actrices en destapar su estrella fue Jennifer Garner 

Brad Pitt
Brad Pitt

Cada tanto sale como noticia que una celebridad recibe el reconocimiento en el paseo de la fama de Hollywood. Es un distintivo que cualquiera esperaría de una celebridad de notoriedad.

Una de las últimas en recibir su estrella fue Jennifer Garner, actriz de éxitos como La joven vida de Juno (2007) o El Club de los Desahuciados, (2013). Otras figuras del mundo del cine que figuran en ese paseo son Johnny Depp, Steven Sielberg, Matt Damon, Bruce Lee o Jack Nicholson. 

Pero además hay músicos, como Michael Jackson, o figuras controvertidas como Donald Trump, y hasta personajes de ficción como Mickey, Minnie o el Pájaro Loco. Hay quien llega a tener cinco estrellas, una por cada rubro: es el caso de Gene Autry, actor de los años 40. 

¿Quiénes faltan?

Los famosos sin estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Robert de Niro, aunque ya se sabe que en 2019 tendrá su propia estrella. 
Al Pacino
Brad Pitt
Angelina Jolie
Anne Hathaway, es otra de las que tendrá su estrella en 2019.
Denzel Washington
Clint Eastwood
George Clooney

Son muchos, pero algunos, por su popularidad, llaman más la atención. Tal es el caso de actrices como Angelina Jolie o Julia Roberts. También de George Clooney —que dicho sea de paso pasó a ser el actor mejor pagado según Forbes— o de Brad Pitt. O de históricos como Robert de Niro —el año próximo Hollywood se redimirá con él y le dará su estrella— o Al Pacino. 

El tema de la estrella, administrada por la Cámara de Comercio de Hollywood, es que también depende de la voluntad del homenajeado, que debe aceptar ser parte del paseo, y de un "padrino", que debe pagar más de 30 mil dólares para eso. 

Más allá de los actores, otra gran faltante es Whitney Houston. La cantante sí fue seleccionada para el paseo, en el año 1995, pero como sus mánagers nunca pusieron fecha para el homenaje, su oportunidad prescribió en el año 2000. 

Whitney Houston
Whitney Houston. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º